Ultimos Post!

BILL&BILL - MONTANAS#2

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEib9EWQk4XUDu0HZzIME0bZs1tAjza6vKmNMi9SZnG_FuzBYGC7CGZ2LEjMegRCMnmIoh_-X0JCqVhYQBJfZsB7efvabzl5V-Cm1ri_o2E8ONXXW3Sh2iNDfn1OCZDTmtMaUQ8Q4zxRz_Fn/s1600/montanas.2.jpg

Esta es una entrada realmente especial, muchas veces navego los ejemplos que exhibe BigCartel en la sección de marcas, suelo recorrer gran cantidad de Stores online, la mayoría en ingles y siempre me sorprenden con cosas nuevas e innovadoras. Pero esta vez me gusto uno en particular, estamos hablando de la marca independiente BILL&BILL al principio creí que era española, luego francesa, pero cuando busco su blog leo que dice "hechos con amor en buenos aires". Solo espero que estén a la venta en Buenos Aires.

Hablando del diseño de las remeras, cual fue lo que mas me cautivo, por sobre cuando utiliza esas técnica como grafismos con lineas, multilineas, detalles pequeños y temáticos en montañas, personas y en conjunto con textos suaves, todo esto bien hecho a mano. Sus Fotografías a modo de exposición de sus productos están completamente perfectas.

Además de sus remeras también podes encontrar bolsos y almohadones que los pueden ver tanto en su Store Online como en su Blog, esta escrito en Frances, sin embargo hay muchisimas fotografías que apreciar y algunos videillos. Las remeras en su Store arrancan de los 30 Euros y generalmente son todas en color blancas son de color "NATURAL" O "BEIGE" :) de hombre y mujer.

Links:
Store Online: http://billetbill.bigcartel.com/
Blog: http://billetbill.blogspot.com/

No hay comentarios