Ultimos Post!

Denunciar un usuario irregular en Mercado Libre ARG


Como bien el comercio online sigue creciendo a pasos agigantados, e indiscutiblemente Mercado Libre sigue siendo la principal opciĆ³n para empezar a comercializar tus productos, desde casa, pequeƱo negocio etc.
Luego de estar en marcha siempre nos ocurren problemas, en este caso con problemas con Usuarios irregulares, que se registran solo para comprar y no dejan datos personales fehacientes para comunicarse, o intento de difamaciĆ³n de articulo mediante el sistema de preguntas, o simplemente Spam en tu sector de preguntas.
EncontrĆ© un sector en el cual se puede denunciar a un Usuario irregular en Mercado Libre Argentina, rellenando un formulario y agregando informaciĆ³n al respecto.

Link: Denunciar un usuario irregular en Mercado Libre ARG

19 comentarios:

  1. Hola quiero hacer una denuncia a un comprador que me compra un producto donde tiene el precio publicado y despues de hacer la compra me dice que no le alcanza el dinero me bajo la publicacion y encima me trata mal , les dejo el link de la compra para que tomen una determinacion con esta persona , espero tener la suerte de que lo hagan ya que lo unico que hace es molestar a los que queremos vender por M / Libre

    https://mail.yahoo.com/?.intl=e1&.lang=es-US&.partner=none&.src=fp

    Leonel SimĆ³n CĆ”ceres
    LEONELCACERES2017NEW52 (1 punto)
    2257-508177
    Vendiste
    Acuerdas el pago y la entrega
    ContƔctate con tu comprador para concretar la venta

    Vendo Impecable Juego De Paragolpes De Fiat 600 E / R
    $ 3.800,00 x 1 unidad

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero denunciar una cuenta de mercado de pago como hago

    ResponderEliminar
  3. Hola algĆŗn contacto para hacer una denuncia

    ResponderEliminar
  4. Hola Quiero denunciar a la compradora HILDA SOLA DNI 95161845 con el nombre de usuario de mercadolibre DEYSISOLA su telefono es 1124913262
    Me compro un producto por mercadolibre que estaba usado pero impecable, y me inicio un reclamo aduciendo que se lo envie en malas condiciones, me califico de forma Negativa, me envio de vuelta un producto daƱado, roto y sucio, y con la caja toda rota
    Mercadolibre ademas me cobra el envio a mi
    Esto es una estafa

    ResponderEliminar
  5. hola hice una compra por mercado libre en octubre 2018 hoy el producto no funciona quiero me responda el vendedor y no lo hace, solicito me devielvan el dinero y hagan de funcione el juego de play que comprƩ

    ResponderEliminar
  6. Hola hice una compra en mercado libre y este usuario me estafo


    Vendedor
    Uriel Mendez
    0351-45549878

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llame al numero y me amenazo

      Eliminar
    2. Opd, yo tambiĆ©n le comprĆ© un juego, me durĆ³ bastantes meses, hace tres meses que no lo juego y hace dos semanas entrĆ© a Steam para jugar y me aparecĆ­a como comprar de nuevo ??? Al parecer eliminĆ³ su cuenta de MercadoLibre, me eliminĆ³ de amigos en Steam(Tiene una cuenta llamada 719hz y ventas719gta199).
      Seguramente el chabĆ³n recicla cuentas fk de steam y las revende a otras personas, voy a buscarlo como sea.

      Eliminar
    3. Sigue activo este hijo de puta, me vendiĆ³ un mouse y me dijo que lo podia recibir antes si hacia una transferencia por fuera de MercadoLibre. Claramente le dije que no y a las semanas cancelo la compra.

      Eliminar
  7. CĆ³mo hago para denunciar a un comprador que me compro un producto, se lo entregue en persona, y luego de un uso en la tarjeta de crĆ©dito que desconocĆ­a el consumo???! Se quedĆ³ con mi producto y a mĆ­ me descontaron el dinero en MercadoPago!!

    ResponderEliminar
  8. quiero denunciar al usuario LEANDRO GALICIA DNI 24882342, me compro 3 productos, inicio reclamo por los 3 diciendo que eran truchos (mentira!!!), pidio devolucion y me envio una caja vacia!!!! o sea, me estafo absolutamente, se quedo con mi dinero y con mis productos. No se como denunciarlo, tenganlo en cuanta los vendedores de mercado libre para no operar con esta persona porque es un delincuente!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero denunciar ni molestar a nadie alguiĆ©n denuncio una publicacion mia en mercadolibre si ninguna razĆ³n de pura maldad pero bueno. Lo unico que quiero hacer es que mercado libre borre esa publicaciĆ³n denunciada asi no pierdo mi cuenta la verdad es que hay mucha gente que denuncia las publicaciones por que creen que sos competencia y eso esta mal mercado libre deberia desactivar que los usuarios se estĆ©n denunciando para eso esta mercado libre para controlar si esto sigue asi van a perder muchos usuarios por denuncias injustificadas

    ResponderEliminar
  10. Recien comenze a vender y parece que a los mismos que venden el mismo rubro no les gusta que uno venda. La verdad nunca denuncie ni moleste a nadie me parece que mercado libre va a ir en perdiendo usuarios por denuncias falsas

    ResponderEliminar
  11. AlguiƩn me puede informar que tengo que hacer por favor nunca reciƩn comenze a vender en mercado libre y ya me estƔn saboteando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! pronto voy a sacar varios post con consejos de como comprar y vender en Mercado Libre, si bien es una plataforma que muy buena para comprar y vender ha evolucionado muchƭsimo en los ultimos aƱos, asƭ mismo tambiƩn las estafas o denuncias malintencionadas como mencionas.

      En tu caso, lamentablemente Mercado Libre no puede controlar o verificar dichas denuncias, lo que te recomiendo es que vos cambien denuncies (no solo una publicaciĆ³n sino todas las que puedas) de quienes crees que son tu competencia desleal y te estan haciendo mal, un amigo paso por algo muy similar a tu problema. Y con eso algo puso cesar.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  12. Hola!! Quiero saber si los paquetes(compras) pueden llegar a un nombre qe no es del comprador?
    Hace meses llegaron paquetes a un local en el cual no trabajo donde llegan con mi nombre, el hijo del dueƱo me dijo qe es por qe yo trabaje en ese local y tenƭa qe recibir yo el paquete, lo cual es confuso por qe nunca recibƭ nada y no trabaje mucho tiempo en ese lugar. Necesito ayuda

    ResponderEliminar