Ultimos Post!

Recuerdo Rock Brasilero: Pitty


Esta etiqueta sera como mi backup personal, me ha pasado incontables veces haber escuchado una canción o algún álbum hace años y no poder recordar, de hecho tuve un blog de linksharing musical (2002 a 2006).y me salvo mucho en buscar y encontrar algunas canciones o álbumes olvidados, como soy un clásico y penosamente no uso spotify, solo me manejo con los MP3 de forma offline.

Volviendo al Post original, Pitty es una artista brasilera cantante de rock, actualmente solista, pero tiene una larga historia en la escena brasilera, desde el 2002!.
Un detalles curioso, al menos en mi caso, siempre me costo encontrar música brasilera alternativa en argentina, sino mas bien siempre lo Popular o algún hit del verano brasilero (como Axe Bahia jaja), tanto en los medios televisivos o radiales de la época (2002 a 2006).
Estando pegados a Brasil, me era complicado tener material de primera mano, sino mas bien, tenia que rebuscar por Internet de esa época (KaZaa, Morpheus, AudioGalaxy etc).

Anacrônico fue un single y no recuerdo como llego a alguna carpeta de MP3s asi de solitario en conjunto de Temporal. Anacrônico sonaba fuertisimo, muy pesado ese riff inicial fue atención inmediata al track, les dejo el video:



Seguido el track Temporal, que es absolutamente todo lo contrario, una canción muy tranquila con violín y  todo:



No pude escuchar mas de Pitty, y le perdí el rastro hasta hoy y vi que su ultimo disco fue lanzado el 2019 titulado Matriz, en algún momento lo escuchare.

De bonus una colección de sus mejores canciones hasta el 2015:





No hay comentarios